La banda metalera de Balcarce “Lucha Extrema”, vuelve a Mar del Plata a puro rock. Todo esta aquí en esta nota.

Este fin de semana de vacaciones de invierno, opte por alejarme unos días de la ciudad y buscar en otra zona cerca de Mar del Plata nuevas novedades las cuales son de gran novedad para los marplatenses. Viajé a la bella ciudad de Balcarce, en la que nació el más grande de la fórmula 1 “Juan Manuel Fangio”, aquí cerca a unos 65 kilómetros de nosotros. Y fui a visitar a un viejo amigo, llamado Gustavo Abregu alias “Pupi”, el cual es integrante de una banda muy famosa, “Lucha Extrema”, de la ciudad de Balcarce. Mis intenciones en la siguiente nota fue que nos adelantara a nuestro medio, a Punto Noticias, nuevamente la visita de la banda a la ciudad de Mar del Plata.
La entrevista comenzó de la siguiente manera:

– Bueno Pupi, como para empezar, cuéntanos primero ¿quiénes son los integrantes de la banda y sus edades?
– Quien te habla, Gustavo Abregu voz de 23 años, Cristian Bibbo en la batería de 18, Emiliano Bustamante (guitarra) 18 también y Felipe Romero Sagastuy en el bajo de 16 años.

– Cuéntame Pupi, ¿hace cuánto que existen como grupo?
– Como grupo hace ya tres años que tocamos, la banda en ese transcurso cambio una vez de guitarrista y una vez de bajista. Los únicos que seguimos desde el principio somos el baterista y yo.

– ¿Cómo surge la idea de que el nombre de la banda sea por denominado “Lucha Extrema”?
– La idea fue del primer bajista Leandro Balinotti, el nombre “Lucha Extrema” se refiere a la lucha diaria del ser humano y extrema por cómo se vive.

– ¿El mismo ex bajista fue quien dio pie a que se formara la banda?
– No, la idea fue mía y del baterista. Nos conocimos en el 2010 y mi idea siempre fue el canto y la de él la batería. Ahí empezó a gestarse lo que hasta el momento era un sueño.

– ¿Qué estilo de música tocan?
– Nuestro género es el metal (heavy/thrash). Aunque desde el inicio y hasta el momento hacemos un tributo a Hermética. Aunque también tenemos nuestras composiciones.

– ¿Lugares a los cuales hayan salido a tocar?
– Siempre por la zona, Balcarce, Mar del Plata, Tandil y Tres Arroyos.

– Tenemos sabido en nuestro medio, que pronto andarán por nuestra zona. Pupi, ¿podrías ampliar un poco más acerca del tema?
– El 9 de agosto volvemos a VINOTECA PERRIER. Es un festival de “Thrash Metal”, vamos a estar acompañando a Vinator, Caverna y Doblegador, que son bandas de Mar del Plata. El valor de la entrada es de veinticinco pesos, la fecha es apta para todo público. Ya que termina antes de las doce.

– ¿Expectativas que tengan como banda a futuro?
– El sueño de toda banda es tener un disco a futuro. Ahora estamos componiendo nuestras cosas y estamos pensando en hacer un demo. Pero siempre respetando el tiempo. Algún día se va a dar. No para triunfar, sino para tener algo el día de mañana y sentirnos orgullosos, que de chicos hicimos lo que nos gusta, siempre acompañados de amigos y del sentimiento que es el metal.

– Pupi, realmente si siguen así con esa actitud positiva, realmente lo lograran muchas gracias por dejarme hacerte esta nota.
– No por favor, gracias a vos.



Siguiente Noticia Cita de lujo con la Selección Argentina de voleibol

Noticia Anterior No hubo acuerdo de pago con los fondos buitre, ¿Argentina en default?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario