Este lunes comenzó la venta personalizada de entradas para ver a Abel Pintos el 12 de octubre en el Estadio Polideportivo.

Si bien estaba previsto que la boletería comience a funcionar al mediodía, la producción decidió que debido a las bajas temperaturas y la importante cantidad de personas que allí esperaban, abriera una hora antes de lo previsto.

Durante todo el día hubo un constante movimiento dando cuenta del enorme interés que despierta el artista.

“El fenómeno Abel” es algo inusual para un invierno crítico en comparación con otros espectáculos de igual magnitud. Sin embargo, también despierta un interés particular a la hora de evaluar la relación entre los artistas y su público, dando cuenta que la real cercanía y autenticidad, son ítems que suman a la promoción.

Abel Pintos es un gran usuario de las redes sociales –sobre todo de Twitter- compartiendo fotos, videos, experiencias, canciones y también algunos comentarios de su vida personal. Su estrecha relación con sus fans no depende de un hit sonando en todos lados, sino el mostrarse tal cual es.

Entre la preventa por Internet y la venta personalizada -que continuará desde este martes de 10 a 17hs en la boletería del Teatro Provincial (Bv Marítimo 2544) y al igual que la web de PlateaNet o el (011) 5236-3000-, se estima “que se vendió una importante cantidad de entradas llegando a superar la mitad de la capacidad del estadio”, comentaron desde la producción.

El fin de semana largo de octubre será una nueva oportunidad para disfrutar de este gran artista y su nuevo disco “ABEL”, el que da nombre al tour. Con 30 años recién cumplidos, Abel Pintos es un fenómeno popular que no para de crecer a la vez que se consolida como el cantante de mayor crecimiento exponencial en los últimos tiempos.



Siguiente Noticia “Los mercantiles deben cobrar los primeros $1200 en julio”

Noticia Anterior Kimberley ya conoce a sus rivales del Federal B

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario