El entrenador Alfredo Berti ya tiene definido el elenco titular de Aldosivi para recibir a Nueva Chicago, el sábado próximo por la primera fecha del torneo de transición de la Primera B Nacional, que otorgará diez ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

Aldosivi formará con pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Jonathan Galván y Franco Canever; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Pablo Lugüercio, Angel Vildozo y César Carranza.

No obstante Berti debe aguardar aún por la llegada del ´transfer´ de Ayr, quien viene de jugar en Sporting Cristal de Perú.

En tanto están descartados para este partido los defensores Matías Lequi, por un desgarro; y Gastón Díaz, por una rotura fibrilar.

El partido se jugará el sábado a las 15.30, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Aldosivi contrató para esta temporada a Lequi, Díaz, Quilez, Ayr, Canever, Lugüercio, Carranza, Darío Gandín, Alejandro Capurro, Matías Vega, Nicolás López Macri, Gonzalo Bozzoni, Milton Müller y Santiago Arrechea. (Télam)

Compartir
Artículo anteriorLa Justicia ordenó clausurar un pabellón y refaccionar la UP 15 de Batán
Artículo siguienteKimberley ya conoce a sus rivales del Federal B
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: