El presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, Ing. Mario Dell’Olio, dio curso este martes a una nueva etapa del proceso licitatorio destinado al desarrollo de la “Impulsión Chile”, obra incluida en el Programa de Mantenimiento de la Infraestructura Sanitaria y cuya puesta en marcha permitirá optimizar el servicio en un vasto sector de la ciudad.

Vale recordar que desde la actual gestión municipal se ha logrado llevar el servicio de agua potable al 95 % de la población, incorporando más de 100.000 vecinos a los beneficios sanitarios del agua corriente.

El acto, que se llevó a cabo al mediodía en la sede de French 6737, también contó con la participación del director de OSSE, Oscar Goñi, y la titular de la Jefatura de Compras de la empresa sanitaria, la contadora Silvia Soliverez.

Las firmas que presentaron sus ofertas fueron Gral Saneamiento S.A., Alpavial S.A. y Reconstrucción Caños S.A., personalmente representada en la ocasión por Gabriel Ibáñez.

Luego del encuentro, la documentación pasó de inmediato a la Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación, donde los responsables procederán a un detallado análisis antes de expedirse.

Al respecto, el Ing. Mario Dell’Olio remarcó: “Seguimos esforzándonos día a día para optimizar la prestación y extender el suministro a todo el Partido de General Pueyrredon, habida cuenta de que la universalización sigue siendo uno de los principales propósitos de nuestra gestión”, remarcó el Ing. Dell’Olio.

Y añadió: “En este caso, nos abocaremos a la ejecución de la impulsión Chile, intervención que haremos para llevar agua de un lugar al otro; así podremos perfeccionar el rendimiento del sistema y aportaremos mayor presión a quienes residen en el espacio delimitado por las avenidas Champagnat y Luro y las calles San Juan y Alberti”.

La iniciativa, que se tramita bajo expediente nº 781-P-2014 y cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.207.876,29, consiste en el emplazamiento de una nueva cañería de 1800 metros de extensión que vinculará la Estación de Rebombeo ubicada en Uruguay y Ayacucho con las redes ubicadas en Bronzini y Av. Luro, México y Av. Luro, México y San Martín, Perú y San Martín y Tierra del Fuego y Av. Luro.

Asimismo, comprenderá el completamiento de las redes de las calles México y Perú entre San Martín y Av. Luro, lo que se traducirá en un refuerzo para la distribución en la zona.

Vale destacar que el anuncio fue recibido con beneplácito por los vecinos, quienes, fundamentalmente en la época estival, efectuaron numerosos requerimientos a fin de ser contemplados en proyectos futuros tendientes a la obtención de mejoras en el funcionamiento del sistema.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE



Siguiente Noticia La Justicia ordenó clausurar un pabellón y refaccionar la UP 15 de Batán

Noticia Anterior En dos jornadas el IPS paga los haberes de julio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario