Así lo manifestó el concejal radical Maximiliano Abad al recibir la noticia que, luego de los diversos pedidos que se le habían realizado y después de 7 meses de su aprobación, el Ejecutivo Nacional reglamentó la Ley de Cobertura para los Diabéticos.

“En febrero de este año, ante la pasividad y la inacción del gobierno, ejerciendo nuestra responsabilidad  ciudadana apoyamos una campaña que se puso en marcha con el fin de juntar por lo menos 100.000 firmas para exigir dicha reglamentación”, expresó.

En razón de un proyecto presentado por Abad, el Concejo Deliberante manifestó el apoyo y beneplácito a esta ley que representa para las personas con diabetes un gran paso adelante.

“Los constantes reclamos hicieron posible que hoy la reglamentación sea una realidad. Es un gran logro haber obtenido la reglamentación de esta ley, hacía tiempo que la veníamos solicitando. Ahora sí, más de dos millones de personas que padecen la diabetes podrán gozar del beneficio que otorga la ley y solicitar la cobertura prevista”, destacó.



Siguiente Noticia En dos jornadas el IPS paga los haberes de julio

Noticia Anterior Encuentro regional por el trabajo agrario registrado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario