Telefónica lanzó el programa “Talentum 2014” a través del cual invita a jóvenes profesionales marplatenses a sumarse a las distintas áreas de la compañía para potenciar sus capacidades personales y profesionales.

Talentum busca identificar jóvenes de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y digitales. Es indispensable tener expectativas de crecimiento, desarrollo y una actitud emprendedora.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio www.telefonica.com.ar/talentum para cubrir las 40 vacantes del programa.

Los seleccionados participarán en un programa de desarrollo que tendrá una duración de 12 meses e incluirá distintas acciones, entre ellas capacitación, gestión del desarrollo a través del autoconocimiento, gestión de la propia carrera y participación en proyectos desafiantes dentro de la organización.

Una vez  seleccionados los postulantes, ingresarán como parte de la compañía en las áreas de Transformación y Proyectos, Áreas  de negocio y desarrollo Comercial, Operaciones regionales  y  Red, entre otras, donde comenzarán a afianzar sus capacidades para tomar decisiones con autonomía; realizar propuestas innovadores y de mejora y conocer el negocio de las telecomunicaciones en el mundo digital.

Para esta edición del programa, la startup Interviu.me, acelerada por Wayra Argentina, puso a disposición su plataforma para que los postulantes puedan demostrar sus talentos a través de un video que deberán subir al sitio de inscripción. A medida que el participante vaya avanzando en el proceso de selección, también será evaluado a través de video entrevistas.

A través del programa “Talentum 2014”, Telefónica busca detectar incluir al negocio a jóvenes talentosos, y  acelerar la curva de aprendizaje de los participantes a través de la experiencia corporativa en distintas áreas de la compañía.

Compartir
Artículo anteriorÚnico estreno: Guardianes de la Galaxia
Artículo siguienteEncuentro regional por el trabajo agrario registrado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: