Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- la primera edición de este torneo se desarrollará en las playas céntricas de la ciudad. La inscripción es gratuita y estará dividido en tres categorías.

El “Primer Torneo Infantil de Pesca Ciudad de Mar del Plata” será para las categorías de 6 a 9 años; 10 a 13 años; y 14 a 17 años y se realizará el domingo 10 de agosto de 10:00 a 13:00 en las playas céntricas de la ciudad, en la zona de Luro y la costa. Es organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en en Casas de Pesca autorizadas y lugares de venta de carnada. También pueden inscribirse directamente el 10 de agosto en el lugar de la competencia.

Habrá importantes premios para los chicos y padres presentes. Estos son: 1 computadora para el colegio del chico que gane el torneo -se sorteará entre las tres categorías-; 1 bicicleta para cada categoría; 1 kayak para cada categoría; y Cañas, Reeles de pesca y Artículos de camping hasta el décimo puesto clasificado de cada categoría.

Además, los participantes podrán colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos a beneficio del Comedor “Los Peques”. Para más información http://www.torneomardelplata.com.ar/



Siguiente Noticia Avanza la financiación de 25 millones a escuelas provinciales

Noticia Anterior “El que compró en dólares quiere recuperar sus dólares”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario