Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- la primera edición de este torneo se desarrollará en las playas céntricas de la ciudad. La inscripción es gratuita y estará dividido en tres categorías.

El “Primer Torneo Infantil de Pesca Ciudad de Mar del Plata” será para las categorías de 6 a 9 años; 10 a 13 años; y 14 a 17 años y se realizará el domingo 10 de agosto de 10:00 a 13:00 en las playas céntricas de la ciudad, en la zona de Luro y la costa. Es organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en en Casas de Pesca autorizadas y lugares de venta de carnada. También pueden inscribirse directamente el 10 de agosto en el lugar de la competencia.

Habrá importantes premios para los chicos y padres presentes. Estos son: 1 computadora para el colegio del chico que gane el torneo -se sorteará entre las tres categorías-; 1 bicicleta para cada categoría; 1 kayak para cada categoría; y Cañas, Reeles de pesca y Artículos de camping hasta el décimo puesto clasificado de cada categoría.

Además, los participantes podrán colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos a beneficio del Comedor “Los Peques”. Para más información http://www.torneomardelplata.com.ar/

Compartir
Artículo anterior“El que compró en dólares quiere recuperar sus dólares”
Artículo siguienteAvanza la financiación de 25 millones a escuelas provinciales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: