Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo han comenzado con los preparativos de la 54ª Caravana de la Primavera, evento que tradicionalmente se lleva a cabo año tras año en esta ciudad y cuenta con la participación de miles de caravanistas montados en sus bicicletas dando testimonio de unión y alegría al recibir una nueva primavera de este modo tan especial.

La 54ª edición se realizará bajo el lema “ENCONTRÁ A CRISTO EN TU CAMINO”.

Este año, los jóvenes del Oratorio buscan invitar a todos a abrir los ojos y descubrir que Cristo está presente en el camino de cada uno, sin importar cuál han decidido seguir: lo importante es encontrarlo y comenzar un nuevo camino junto a Él.

La caravana se realizará el próximo 21 de Septiembre a las 8 am, partiendo desde la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349).

El recorrido de ida será por Matheu, Av. Independencia, Av. Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping “El Faro”. Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Av. Luro, llegando al monumento Gral. San Martín, donde se realizará el Acto Clausura a las 16.30 hs. aproximadamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 8 de Septiembre en la sede de Pequeño Mundo, donde los caravanistas podrán anotarse adquirir su “solapín” a un precio relativamente bajo.

Compartir
Artículo anteriorLa CTA festejará el día del niño en los barrios
Artículo siguienteTarifa del gas: en agosto viene el aumento “más fuerte”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: