Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo han comenzado con los preparativos de la 54ª Caravana de la Primavera, evento que tradicionalmente se lleva a cabo año tras año en esta ciudad y cuenta con la participación de miles de caravanistas montados en sus bicicletas dando testimonio de unión y alegría al recibir una nueva primavera de este modo tan especial.

La 54ª edición se realizará bajo el lema “ENCONTRÁ A CRISTO EN TU CAMINO”.

Este año, los jóvenes del Oratorio buscan invitar a todos a abrir los ojos y descubrir que Cristo está presente en el camino de cada uno, sin importar cuál han decidido seguir: lo importante es encontrarlo y comenzar un nuevo camino junto a Él.

La caravana se realizará el próximo 21 de Septiembre a las 8 am, partiendo desde la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349).

El recorrido de ida será por Matheu, Av. Independencia, Av. Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping “El Faro”. Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Av. Luro, llegando al monumento Gral. San Martín, donde se realizará el Acto Clausura a las 16.30 hs. aproximadamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 8 de Septiembre en la sede de Pequeño Mundo, donde los caravanistas podrán anotarse adquirir su “solapín” a un precio relativamente bajo.



Siguiente Noticia Tarifa del gas: en agosto viene el aumento “más fuerte”

Noticia Anterior La CTA festejará el día del niño en los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario