La talentosa cantante Sandra Mihanovich regresará una vez más a Mar del Plata estas vacaciones de invierno para presentar “Atreverse”, en el Teatro Auditorium, una propuesta totalmente renovada en la que interpreta temas en inglés, en español e incursiona en distintos géneros musicales.

Su nuevo show, que la define como artista y como persona, según la propia Sandra Mihanovich, se ofrecerá en la sala Astor Piazzolla el sábado 2 de agosto a las 21.30.

En esta oportunidad, la cantante y actriz presentará un espectáculo renovado, que incluirá desde temas nuevos e inéditos hasta los clásicos éxitos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos: “Honrar la vida”, “Sin tu amor”, “Todo tiene un lugar”, “Cambio de planes” y muchos más.

Íntegra y humilde, Mihanovich es respetada por su público no sólo por ser portadora de un gran talento, sino por los valores y la coherencia que ha demostrado a lo largo de su vida y carrera musical.

Con una sólida formación musical, la artista heredó la pasión por este arte de su familia paterna ya que su abuelo solía reunirse a tocar con todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Se vinculó a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova y Rubén Rada, todos autores con los que después grabó.

A partir de 1982 empezó a grabar un disco por año y tras una extensa, prolífica y exitosa carrera musical en mayo de 2013 Sandra fue una de “Las elegidas”, un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Lucía Galán, Patricia Sosa, María Graña, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Virginia Tola y por supuesto Sandra Mihanovich.

Compartir
Artículo anterior“Conocé lo que pagás” con tu celular
Artículo siguienteTorneo Federal: Alvarado y Unión en la Zona 5
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: