Esta posibilidad podría darse si prospera un trabajo que llevan a cabo legisladores provinciales y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

El pasado sábado el diputado provincial del GEN/FAP, Pablo Farias, estuvo en la ciudad de Miramar donde se presentó con su “Oficina Móvil” y personal de la Cámara de Diputados bonaerense.

En horas de la mañana del sábado se ubicó en la intersección de las calles 26 y 21 de la localidad de Miramar la “Oficina Móvil” del diputado provincial Pablo Farias.

“El fin es acercarse y conocer las necesidades y los problemas de la ciudad y así juntos poder buscar una solución con los propios vecinos”, mencionó el diputado.

Vecinos de la ciudad tuvieron la oportunidad de acercarse y ser atendidos por el propio legislador bonaerense, quienes fueron asesorados en diversas  cuestiones referidas a trámites en el IPS, IOMA, PROFE como así también en la gestión del Certificado Único de Discapacidad.

También los vecinos manifestaron reclamos sobre el estado de deterioro que presenta el camino de entrada a Mechongue y sobre el tratamiento de los efluentes cloacales.

2El diputado Pablo Farias, también se refirió sobre el aumento de la tarifa en la boleta del gas, tema que preocupa a todos los bonaerenses y en Miramar no fue la excepción.

“Estamos estudiando y trabajando el tema para agregar más casos al registro de exceptuados de estos aumentos junto a la defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires. Las subas han llegado a rondar entre un 200% y un 500% más en las últimas facturas, lo que genera un desvarío en las tarifas que el usuario no puede cubrir económicamente”, explicó.

Farías agregó que esta situación responde “a una mala gestión del recurso del Estado Nacional que provoca que debamos tener que importar gas a nuestro país, cuando históricamente hemos sido un país exportador del mismo”.



Siguiente Noticia Workshop "Jóvenes emprendiendo el futuro" en Mar del Plata

Noticia Anterior Solicitan mejoras de un tramo de la colectora de Ruta 226

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario