El concejal de Agrupación Atlántica, Guillermo Saenz Saralegui, presentó en un proyecto de comunicación donde solicitó mejoras de la colectora de Ruta 226 entre Sierras de los Padres y Gloria de la Peregrina.

El edil expresó que la mencionada colectora es una arteria que presenta una importante circulación de vehículos entre dos barrios muy habitados del partido de General Pueyrredón, cuya longitud total en malas condiciones que unen los dos barrios es de 2.6 kilómetros.

Entre sus fundamentos, el concejal agregó que muchos vecinos se trasladan  por  la misma, ya que ahí está ubicada la Unidad Sanitaria “La Peregrina”, importante centro de salud de la zona, de igual modo es ingreso a distintas quintas y campos productivos.

También mencionó que “al caminar la misma se puede observar las profundas zanjas en la tierra originadas por el paso de vehículos ligeros, medianos y hasta de maquinaria agropecuaria y el nulo mantenimiento de esta arteria tan importante para los vecinos, ya que se pudo observar que no tiene granza, trabajos de nivelación  y mucho menos asfalto”.

Por lo expuesto, el concejal envió un proyecto de comunicación donde solicita al Ejecutivo local que realice gestiones a Vialidad de la provincia de Buenos Aires Zona X, para que realice el asfaltado de la mencionada colectora y que de no obtener el resultado esperado, instruya al personal de la Delegacion Sierra de los Padres y La Peregrina para que realice mejoras por medio de máquinas niveladoras y granza, para mejorar la transitabilidad de los vecinos de la zona.



Siguiente Noticia Podrían agregar más casos al registro de exceptuados del aumento del gas

Noticia Anterior Lazzeretti pide informes sobre los gastos de publicidad provincial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario