Avis, la compañía de renta de autos líder mundial, presenta varias novedades en este 2014. Por un lado, aumentó su flota con 500 vehículos Peugeot 308 de motor diésel e-HDI de 1,6 litros. Y desde julio se encuentra disponible el servicio para conectarse vía Wi-Fi móvil en la flota de vehículos de más de doce países.

Desde Avis, manifestaron que la elección de este modelo de automóvil se debió a que cuenta con un diseño moderno y elegante, así como con un alto nivel de confort y de habitabilidad. No hay que olvidar que el Peugeot 208 cuenta en su haber el título a “Coche del Año en Europa”, del corriente año. También, la compañía destaca que el vehículo dispone de elementos de equipamiento como una pantalla táctil a color de serie, un climatizador de dos zonas, una renovada gama de motorizaciones y un gran aislamiento acústico.

Además del aumento de la flota, los clientes que necesiten estar conectados a Internet todo el tiempo tanto en viaje de negocios como de placer tendrán a su disposición un servicio de Wi-Fi móvil a bordo de los autos de Avis en más de una decena de países. Si bien Avis Argentina todavía no ofrece este servicio, para los viajeros que estaban buscandoalquiler de autos en miami, ya podrán solicitar Wi-Fi a bordo de sus autos.



Siguiente Noticia Unos 500 jóvenes podrán acceder a nuevos puestos de trabajo

Noticia Anterior Comenzó las obras de pavimentación en el barrio Jorge Newbery

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario