Las tareas abarcan 12 cuadras de este barrio que ya tenían cordón cuneta, obra de desagües y de cloacas.

Santiago Bonifatti, presidente de Vialidad y Alumbrado informó sobre el comienzo de las obra de pavimentación en el Barrio Jorge Newbery y remarcó que “es una obra verdaderamente de cierre no de clausura, porque ya han pasado los desagües y cloacas”.

“Hace no mucho nos reunimos con los vecinos del barrio y pusimos un cronograma de trabajo que hoy se empieza a cumplir al 100 por ciento”, en referencia al reclamo de los vecinos.

Es un barrio donde ya se realizaron obras de cloacas, desagües y cordón cuneta, por lo que Bonifatti resaltó la importancia del comienzo de esta nueva obra.

“La situación está comenzando a revertirse con la obra de pavimentación, que comienza en Colón y Leguizamón (ex 212) llegando hasta la calle Garay y doblando en 220, que es el recorrido del transporte público de pasajeros”, explicó.

Por su parte, Claudia Cabrera, presidente de la Sociedad de Fomento Jorge Newbery, se mostró conformé con el inicio de las obras.

“Para nosotros es un día muy importante, porque es el inicio de una obra muy esperada por el barrio. Ahora le pedimos a los vecinos que cuiden de estas obras, tanto los desagües, las cloacas como la pavimentación, porque sabemos que es realizado con mucho esfuerzo”, comentó.



Siguiente Noticia Avis presenta novedades en su flota

Noticia Anterior Paredi le envió una carta al titular de la Sociedad Rural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario