El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, le envió una carta al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevere, que durante la inauguración de la Exposición Rural de Palermo tuvo otra vez un discurso dominado por las críticas a la gestión kirchnerista.

“Fue la década depredada”, había asegurado el titular de la Sociedad Rural.

En la carta, el Intendente Paredi expresó que desde la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita “queremos hacerle ver lo desafortunado de su concepto”.

“Le decimos desde aquí que en los pueblos del interior se puede ver con claridad lo mucho que se ha hecho y también lo mucho que se está haciendo para ver un futuro mejor para la Argentina”, destacó.

“El progreso del país lo puede notar recorriendo cada pueblo del interior. Con el odio no se construye nada y mucho menos cuando se niega la realidad”, agregó.

Paredi invitó al titular de la SRA “a recorrer Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Balneario Parque Mar Chiquita y cada una de las localidades que le dan vida a nuestro municipio, al que gobierno desde el 2003, para que usted mismo pueda comprobarlo”.

Además, le adjuntó el libro “10 años avanzando juntos (2003-20013)”.

“Allí podrá notar el crecimiento de nuestro distrito, en el contexto de un modelo de país federal, integrado y con inclusión que ha defendido los intereses de todos los argentinos”, destacó.



Siguiente Noticia Comenzó las obras de pavimentación en el barrio Jorge Newbery

Noticia Anterior La Municipalidad abre una regularización catastral para viviendas unifamiliares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario