Debido al robo que sufrieron los integrantes del Comedor “Pancitas llenas” que se encuentra en el barrio Parque Palermo, miembros de la Juventud Radical y la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical Mar del Plata-Batán iniciarán una colecta de alimentos no perecederos, golosinas y juguetes.

Cabe destacar que los destinatarios de esta movida serán los más de 100 chicos que concurren junto a sus madres para comer allí o retirar sus viandas.

La idea es replicar la exitosa colecta para el Litoral donde se reunió ayuda para más de 250 familias y se estuvo entregando hasta este fin de semana.

Pero esta vez la ayuda es para los pibes marplatenses y aprovechando el día del niño, donde tienen previsto festejar con golosinas y juguetes “que entre todos vamos a juntar”.

La colecta se inicia este lunes 28 de agosto hasta el viernes 8 de agosto, de lunes a viernes de 15 a 19.

Compartir
Artículo anteriorMC Donald´s brindó su postura en conflicto con pasteleros
Artículo siguienteJornada de accesibilidad en medios audiovisuales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: