Trabajadores nucleados en el Sindicato de Pasteleros realizaron una protesta en la puerta de los locales Mc Donald’s y Burger King ubicados en Peatonal San Martín debido a la falta de acuerdo salarial.

La manifestación se dio en el contexto de una protesta a nivel nacional y desde la empresa Mc Donald’s señalaron, a través de un comunicado, que “actualmente y como cada año, se están llevando adelante negociaciones paritarias” entre el mencionado Sindicato y la Cámara de Comidas Rápidas.

“McDonald’s forma parte de esta Cámara en la cual hay plena disposición para continuar con las conversaciones iniciadas a través de las vías correspondientes, siempre en el marco del diálogo y el respeto mutuo y en vistas de lograr un acuerdo sustentable para todas las partes involucradas”, expresaron.

En ese sentido, señalaron que las manifestaciones que tuvieron lugar en algunos de sus locales están relacionadas con estas negociaciones en curso.

Desde el gremio reclaman una suba salarial del 40%, mientras que las empresas están ofreciendo un 18% a pagar en varias cuotas.



Siguiente Noticia Colecta solidaria a beneficio de comedor barrial

Noticia Anterior En el Hogar Nazaret “cenaron en compañía”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario