La Defensoría del Pueblo a través de su programa “Cenamos en Compañía” estuvo presente compartiendo la cena en el Hogar de Nazaret, que depende de “Caritas” y está destinado al pernocte de personas en situación de calle.

Los Defensores del Pueblo Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez acompañados de algunos vecinos, visitaron la entidad y participaron de la cena, charlando con todos los ocasionales moradores del lugar.

“Ha sido una actividad muy interesante, donde todos ellos además de sentirse acompañados, conocieron de la existencia y funciones de la Defensoría del Pueblo. Es más, algunos de ellos ya nos han visitado para transmitirnos sus problemáticas en busca de soluciones”, señaló el Defensor Fernando Cuesta.

El Hogar Nazaret, ubicado en Balcarce 5036, es una iniciativa de Cáritas Mar del Plata junto a la Noche de la Caridad. Aloja entre 50 y 60 personas cada día. A partir de las 18 horas abre sus puertas y permanece abierto hasta las 8 horas del día siguiente, durante los 365 días del año, desde 2007.

“Cenamos en Compañía” es un programa de la Defensoría del Pueblo que procura brindar un espacio de integración a gente que está sola y quiere compartir una cena en compañía y amistad.

Los encuentros, abiertos a todos,  son los lunes a las 20,30 en el patio de comidas del Shopping Los Gallegos.



Siguiente Noticia MC Donald´s brindó su postura en conflicto con pasteleros

Noticia Anterior Más de diez mil personas ya se “desaburrieron” en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario