El Cuadrangular Internacional de Invierno que organizó el club Alvarado terminó en papelón.

A los desajustes organizativos y cambios de reglamento sobre la marcha, se sumó que en la jornada final el partido entre Alvarado y Deportivo Municipal de Perú no se pudo jugar por la falta de efectivos policiales.

Mientras tanto, el cotejo entre Kimberley y Atlas se disputó en cancha de Nación y finalizó igualado 1 a 1.

Damián De Hoyos fue el autor del gol del elenco marplatense.

SÍNTESIS

Kimberley 1: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe y Víctor Gorrasi; Alberto Flores, Diego Hidalgo y Francisco Grande; Santiago Giuntini y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT: Damián García.

Atlas 1: Marcelo Sánchez; Matías Gil, Lucas Vallejos, Jonathan Romero y Gabriel Rejala; Luis Jurchesen, Gonzalo Romero, Christian Guaricuyu y Carlos Loto; Miller Moreno y Lucas Carvajal. DT: Néstor Retamar.

Cambios: En el ET, Gonzalo Denis por Guaricuyu (A) y Alexis Valenzuela por Jurchesen (A). En el ST, 11′ Gustavo Miño por Moreno (A) y Joaquín Solaberrieta por Fortete (K), 13′ Matías Villar por Morata (K), 16′ Juan Del Potro por Hidalgo (K) y Franco Giorlando por Azurmendi (K), 18′ Matías Ferreyra por Giuntini (K)20′ Braian Ponce por De Hoyos (K), 23′ Emanuel Córdoba por Grande (K), 27′ Gustavo Godoy por Vallejos (A) y 32’Juan Paulerena por Gil (A)

Goles en el ST: 15′ De Hoyos (K) y 33′ Carvajal (A).

Cancha: Nación

Compartir
Artículo anteriorEl Inareps, con nueva ambulancia
Artículo siguienteMás de diez mil personas ya se “desaburrieron” en el Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: