De visita en Mar del Plata para formar parte del Consejo Federal de Salud (CoFeSa), ministros de salud de todo el país recorrieron las instalaciones del INAREPS (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur) y presenciaron la entrega de una ambulancia último modelo para facilitar el traslado de pacientes.

Por otra parte, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, destacó la labor de la institución y en especial la Red Nacional de Rehabilitación.

Los doctores Mario Ricciuto y Laura Valente, referentes del Instituto, recibieron a la comitiva, encabezada por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, que destacó el trabajo que se hace en Mar del Plata, como también lo hizo el ministro de Salud de Nación, Juan Manzur.

El Ministro Juan Manzur destacó la labor que desarrolla diariamente INaRePS (Instituto Nacional de Reahabilitación Psicofísica del Sur) desde la ciudad de Mar del Plata y lo contextualizó con la Red Federal de Rehabilitación, siendo referencia.

“INaRePS es una institución reconocida, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional por la capacidad científica y técnica de todo el equipo”, expresó.

Manzur, que saludó personalmente y resaltó esa labor que llevan adelante los doctores Mario Ricciuto y Laura Valente, dijo que habría que “tomarlo como ejemplo, ya que generó que la propuesta sea elevada a las diferentes provincias del país”.



Siguiente Noticia Final bochornoso tuvo el cuadrangular de fútbol

Noticia Anterior Para el campo "fue la década depredada"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario