La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), por medio de la Secretaría de Economía y Hacienda, a cargo de Daniel Pérez, informa que el próximo viernes 1 de agosto finaliza el plazo de vencimiento del Plan lanzado por el Municipio para la regularización de deudas denominado “Deuda Cero”.

Esta medida prevé la quita del 80% de los intereses de las deudas por contado efectivo y hasta 12 cuotas con una reducción del 50% de los intereses.

Cabe recordar que, el Plan fue prorrogado ya que estaba previsto que finalizara el 30 de junio.

Al respecto el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Perez, destacó que “se resolvió posponer el cierre del plan ya que en Julio muchos contribuyentes perciben su aguinaldo, y seguramente desean aprovechar para regularizar su situación con la comuna.”

También recordó que “en las vacaciones de invierno generalmente, quienes tienen sus propiedades en Mar del Plata, pero residen en otros puntos del país, ven la oportunidad de viajar para poner en orden sus impuestos”.

Asimismo, Pérez explicó que “hemos advertido que el grueso son deudores de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU), pero se han ido sumando contribuyentes de otras tasas o derechos, puntualmente la Tasa de Seguridad e Higiene y Derechos de Construcción”.

Para más información sobre el Plan “Deuda Cero”, los vecinos pueden ingresar al sitio web de la Agencia de Recaudación Municipal www.mardelplata.gob.ar/arm, dirigirse personalmente a las oficinas de la Agencia ubicadas en Moreno 2357, a los Distritos Descentralizados El Gaucho y Vieja Usina o llamar al teléfono 499-8385.



Siguiente Noticia Ciano recorrió la Feria de la Colectividades

Noticia Anterior Distinguieron a médicos del Interzonal por una investigación sobre tiroides

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario