La inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo tuvo otra vez un discurso dominado por las críticas a la gestión kirchnerista.

“Fue la década depredada”, aseguró el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, en el discurso central de la ceremonia de apertura.

“Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las del Banco Central”, expresó el dirigente ruralista.

En esa línea, consideró que “este Gobierno no quiere resolver los problemas de los más necesitados; se los quiere sacar de encima y valerse de ellos como capital electoral” y que “este proyecto no tiene alma, no tiene amor por la patria ni por los argentinos”.

Etchevehere también le hizo un guiño a la oposición, al señalar que “la lógica del gobierno actual no funciona”, por lo que aseguró que “es hora de probar con lo nuevo”.

“En este momento, el Gobierno se enfrenta a algo a lo que no puede escapar: el momento del balance”.

Y a modo de resumen, consideró que “ningún gobierno, desde el retorno de la democracia, tuvo tanto poder y tanto dinero. Y sin embargo, no solucionó ningún problema de fondo”.

Al respecto, consideró que “es urgente cambiar el rumbo” político del país y remarcó que la corrupción “es intolerable” para todos lo que no “se levantan al alba para fabricar billetes o apropiarse de empresas ajenas”.

“Con el campo en marcha, el país que viene no tendrá nada que ver con éste”, vaticinó.



Siguiente Noticia El Inareps, con nueva ambulancia

Noticia Anterior Hallan cráneo de un Megaterio en Miramar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Armando
    26 julio, 2014 at 8:04 PM — Responder

    Es tan difícil encontrar alguien con la suficiente altura moral para hablar de otros… Luis Miguel Etchevehere deberia aclarar unas cuantas cosas sobre la administración del ente que preside antes de aconsejar o convocar a representantes de la oposición. ..

    http://m.diarioregistrado.com/mobile/politica/98188-el-presidente-de-la-sociedad-rural-hablo-de-todo–menos-de-el.html

Deja un comentario