Trabajadores nucleados en el Sindicato de Pasteleros realizaron una protesta en la puerta de los locales Mc Donald’s y Burger King ubicados en Peatonal San Martín debido a la falta de acuerdo salarial.

La manifestación se dio en el contexto de una protesta a nivel nacional.

Al respecto el secretario general del Sindicato de Pasteleros Mar del Plata, Carlos Vaquero, explicó que “estamos protestando tanto en Mc Donald’s, Burger y empresas de servicios rápidos porque solicitamos una recomposición salarial desde hace más de un mes”.

El gremialista explicó que “nuestro pedido de suba salarial es del 40% porque los sueldos son muy bajos. La empresa está ofreciendo solo el 18% a pagar en varias cuotas. Las conversaciones continúan pero hasta el momento no hemos arribado a un acuerdo. Los trabajadores necesitan un sueldo digno y estas empresas multinacionales hacen plata para ellos y se olvidan de sus empleados”.

Compartir
Artículo anteriorCiano recorrió la Feria de la Colectividades
Artículo siguienteHallan cráneo de un Megaterio en Miramar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: