El intendente interino Ariel Ciano recorrió la 20° edición de la Feria de la Colectividades que se desarrolla en nuestra ciudad.

Este tradicional espacio se caracteriza por reflejar cada una de las diferentes colectividades que se encuentran en nuestra ciudad, con sus comidas típicas, vestimentas y tradiciones.

Luego de recorrer los diferentes stands de la Feria con Leonardo Dorsch, presidente de la Federación Presencia de Colectividades de Mar del Plata, Ariel Ciano expresó: “La Feria de las Colectividades es una marca registrada de los inviernos de Mar del Plata. Además, es importante remarcar la relevancia que tienen aquellos que soñaron con esta Feria y que le pasan la posta a los jóvenes, como es el caso de Leonardo”.

“Esta Feria –continúo- está constituida con las tradiciones de aquellos inmigrantes que han llegado a la ciudad y que trajeron la cultura del esfuerzo y del trabajo. Mar del Plata es una ciudad de encuentro”.

En esta línea, el intendente interino agregó: “Estas propuestas van de la mano de la decisión política de nuestro Gobierno Municipal de la Mar del Plata de 12 meses, una ciudad que sea atractiva para recibir turistas de todo el país durante todo el año, generando más trabajo para los marplatenses y batanenses”.

La carpa –instalada en la Plaza San Martín- se encuentra abierta todos los días de 11 a 22 hasta el 2 de agosto con entrada libre y gratuita.



Siguiente Noticia Ruidosa protesta de pasteleros frente a cadenas de hamburguesas

Noticia Anterior Última semana del Plan de Regularización Deuda Cero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario