La Fundación Faro Austral lleva adelante el proyecto “bastones blancos” que consiste en la recepción de micro donaciones de 50 pesos cada una para alcanzar el objetivo que se plantearon parael mes de julio.

Se trata de la compra de una docena de bastones blancos para donarlos a la Escuela Especial Nro. 504 para Ciegos y Disminuidos Visuales de Mar del Plata.

Estos elementos serán utilizados por los alumnos más pequeños (seis a ocho años) para que puedan aprender a movilizarse libremente dentro y fuera del ámbito escolar.

Desde la ong presidida por Jorge Freigo destacaron que están próximo a cumplir con esa meta y han recibido micro donaciones provenientes de otras ciudades como fue el caso de una persona que aportó cuatro desde la Ciudad de Buenos Aires.

“Este tipo de recepción de donaciones nos produce una doble alegría, en primer lugar el saber que un niño más estará en condiciones de contar con este vital elemento para su movilidad dentro y fuera de la escuela y en segundo lugar ver como día a día y paso a paso nuestra Fundación va siendo conocida y apoyada fuera de nuestra ciudad”, destacó Freigo.

Aquellos interesados en ser padrino/madrina de esta campaña podrán comunicarse a traves de nuestro mail fundacionfaroaustral@gmail.com



Siguiente Noticia Vacaciones en el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia

Noticia Anterior Fondos buitre: la negociación sigue bloqueada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario