El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó que participará de las PASO para gobernador bonaerense dentro del massismo, “compita quien compita” -diferenciándose así de Darío Giustozzi-, e incluso lanzará su precandidatura en Mar del Plata.

En diálogo con Télam, Solá explicó que este sábado encabezará “una reunión de lanzamiento en la Quinta Sección”, acompañado por dirigentes de la región y el precandidato a intendente de La Matanza por el FR, Fernando Asencio.

Este viernes el Diputado Nacional por el Frente Renovador y uno de los máximos referentes del espacio, encabezó en un hotel céntrico una charla abierta al público titulada “El Futuro de la Provincia de Buenos Aires”.

“Yo voy de a poco avanzando. Yo no me bajo (de las PASO), compita quien compita”, enfatizó.

Sin nombrarlo, Solá apuntó a diferenciarse del presidente del bloque de diputados nacionales del FR, Darío Giustozzi, quien ayer había expresado su disconformidad con un hipotético pase de Martín Insaurralde al massismo -de lo cual hasta ahora sólo hay rumores mediáticos- y hasta dejó abierta la posibilidad de abandonar el Frente Renovador en caso que eso ocurriera.



Siguiente Noticia Partió el camión solidario hacia Posadas

Noticia Anterior Manzur: “Argentina es líder de trasplantes en América Latina"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario