El 25 de julio se celebra la fecha en que San Pedro fue promulgada ciudad, con múltiples actividades y eventos propuestos por la Dirección de Cultura de la ciudad, incluyendo obras teatrales, música y una muestra fotográfica del Archivo General de la Nación.

Entre las propuestas para toda la familia, se presentarán, la obra “Caperucita, la otra historia” dirigida por Hugo Ramos, una versión de El Principito de Saint-Exupéry, y la muestra fotográfica “La ciudad, el tiempo, los cambios” donde se exhibirán imágenes inéditas de la historia de San Pedro. También se realizarán funciones de teatros de títeres en el teatro municipal Siripo. Además se realizará un desfile frente al Palacio Municipal, encabezado por el intendente y las autoridades de la ciudad.

Los festejos continuarán hasta el 27 de julio con actos musicales en la vía pública a cargo del grupo Amapola, una banda juvenil oriunda de Rosario, y del grupo tropical de San Pedro, Cumbia Vieja.

Se espera una gran asistencia a la celebración con alta ocupación de los hotelesde la ciudad, entre los que se encuentran el Howard Johnson San Pedro, el San Pedro Palace Hotel y el Hotel de Turismo San Pedro.

Se recomienda a los interesados en participar de esta celebración el realizar sus reservas en los hoteles anticipadamente.



Siguiente Noticia Hugo Varela regresa "Explosivo"

Noticia Anterior Garrafas: problemas de distribución y denuncias por sobreprecios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario