El cuerpo de baile impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que cuenta con la dirección artística de Iñaki Urlezaga, brindó clínicas de danza clásica en el Espacio Unzué de la ciudad marplatense.

A partir de la amplia convocatoria que se realizó en toda la ciudad, se dieron cita en el espacio recuperado por la cartera social nacional, más de 80 chicas, chicos y jóvenes que participaron de la clase abierta brindada por el maestro Claudio González e Iñaki Urlezaga.

07-24 Clinicas Danza por la Inclusión en MDQ-Unzue (62)edit Estas jornadas forman parte del programa impulsado por el ministerio que conduce Alicia Kirchner y que tiene como uno de sus principales objetivos acercar a las comunidades la oportunidad de intercambiar habilidades, conocimientos y experiencias con la realización de clínicas territoriales abiertas.‎https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

“Llevamos estas clínicas a todo el público en general que disfrute de una clase de danza” señaló el director artístico y agregó “me da mucho placer formar parte de este proyecto porque cuando se puede pensar en cultura como medio de inclusión significa que el país está creciendo”.

El Cuerpo de Danza por la Inclusión continuará con las presentaciones de su espectáculo “Dios se lo Pague” en el Teatro Auditorium luego de estrenar ayer por la noche. Hoy, encabezarán la obra Matías Iaconniani y Celeste Losa, y mañana viernes cerrarán este ciclo de funciones los 48 bailarines encabezados por la dupla de Iñaki Urlezaga y Gabriela Alberti.

Por medio de esta iniciativa, el ministerio que conduce Alicia Kirchner fomenta la danza y el arte en general como una herramienta de integración e inclusión para todos y todas.



Siguiente Noticia Mar del Plata marchó por Gaza

Noticia Anterior El Servicio Sacerdotal de Urgencia cumple 40 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario