El próximo 15 de agosto, el Servicio Sacerdotal de Urgencia del Obispado de Mar del Plata, cumple 40 años brindando asistencia espiritual a los enfermos de nuestra ciudad.

Por tal motivo ese día se realizará una misa en la Iglesia Catedral a las 19 hs presidida por el Obispo, Monseñor Antonio Marino, donde, entre otras cosas, estará presente la imagen tallada  del “Cristo Peregrino del Santo Alivio de los Enfermos” de nuestro servicio.

Aprovechando esta oportunidad, se recuerda a la comunidad de Mar del Plata que este servicio atiende todos los días, de 22 a 6 de la mañana y el teléfono de guardia es 495-9966 y su línea gratuita *133.

Compartir
Artículo anteriorIncautan más de 6 kilos de marihuana en Punta Mogotes
Artículo siguienteClínicas de danza por la inclusión en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: