Personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite y efectivos de la Policía Federal Delegación Mar del Plata encabezaron un operativo antidrogas en un comercio tipo despensa ubicado en Pérez Bulnes y avenida de los Trabajadores, del barrio Punta Mogotes.

Como resultado del procedimiento, se incautaron más de 6 kilos de marihuana compactada, dinero en efectivo, elementos para el corte y la distribución de los estupefacientes.

Los trabajos de investigación y observación demandaron más de 45 días para lograr desbaratar este negocio. Dos personas quedaron detenidas.

“Una vez más la dirección de Inteligencias de Drogas de la Policía Federal, y luego de una tarea de observación e investigación que llevó más de 45 días, se logró desbaratar una banda que se dedicaba a poner en riesgo la salud de todos los vecinos con la venta de drogas”, señaló Adrián Alveolite.

“Como resultado, fueron incautados 6 kilos en un comercio, más precisamente una despensa que evidentemente su actividad principal no era esa, sino que se dedicaban a vender drogas y poner en riesgo la seguridad y la salud de los vecinos”, agregó Alveolite.

Compartir
Artículo anteriorFondos Buitre: “las cuestiones siguen sin resolverse”
Artículo siguienteEl Servicio Sacerdotal de Urgencia cumple 40 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: