En el partido que abrió el Cuadrangular de Invierno de fútbol, Kimberley se quedó en el duelo de equipos marplatenses y se impuso por 1 a 0 al elenco de Carlos Miori gracias al gol de Daniel Azurmendi a los 11 del primer tiempo.

El partido se disputó en el estadio José María Minella y este viernes se disputará el restante encuentro entre Atlas y Deportes Municipal de Perú.

El encuentro se desarrollaba lejos de los arcos pero daba la impresión de que Kimberley era más profundo. A los 11, un pase en cortada de Santiago Giuntini habilitó a De Hoyos que superó a Pablo Arduini definió con el arco solo y Azurmendi terminó de empujarla para marcar el 1 a 0.

Cumplido el cuarto de hora, Flores tiró el centro desde la derecha y Sendra se anticipó a todos pero la pelota pasó al lado del palo derecho del arquero del Torito.

A partir de ahí, el conjunto de Carlos Miori reaccionó y comenzó a buscar el empate con mayor énfasis. Así, a los 23 Morata se vistió de héroe tras una doble atajada, primero a Esequiel Corbalán y luego a Leandro Páez. A los 40, Alejandro Carrizo se cargo de un tiro libre desde la derecha pero Morata resolvió otra vez con seguridad quedándose con el esférico.

En el complemento, la historia no fue distinta. Alvarado seguía buscando el empate pero Kimberley estaba bien parado y tuvo ocasiones para aumentar el marcador de contra.

Aprovechando que no había límite de cambios, ambos técnicos mandaron todo a la cancha. Así, el partido se refrescó aunque las emociones eran pocas. A los 26, Giuntini tuvo el 2-0 luego de un buen centro de De Hoyos pero el palo le ahogó el grito.

Poco más pasó hasta el final que terminó coronando al Dragón que espera rival en la final que saldrá del encuentro de mañana entre Atlas y Deportes Municipal de Perú.

SÍNTESIS

Kimberley 1: Pablo Morata; Alberto Flores, Víctor Gorrasi, Esteban Erramuspe y Sebastián Corti; Santiago Giuntini, Diego Hidalgo, Julián Servera y Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

Alvarado 0: Pablo Arduini; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leandro Páez y Juan Oleiro; Alejandro Carrizo, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Facundo Márquez, Brian Uribe y Esequiel Corbalán.

Cambios: En el PT, 4′ Leonel Parra por Servera (K). En el ST, 12′ Joaquín Solaberrieta por Corti (K), 15′ Mariano Vázquez por F. Marquez (A), Braian Cortadi por Corbalán (A) y Emanuel Pennisi por Uribe (A), 24′ Matías Ferreyra por Azurmendi (K) y Keiler Meneses por Di Martino (A), 27′ Emiliano Fortete por Hidalgo (K), 35′ Francisco Grande por Giuntini (A), 40′ Nicolás Colaneri por Jorge (A), 42′ Marcos Rondanina por Sendra (K) y 45′ Juan Mendoza por Vázquez (A)

Gol en el PT: 11′ Azurmendi (K)

Árbitro: Julio Esquivel

Cancha: José María Minella.



Siguiente Noticia Fondos Buitre: “las cuestiones siguen sin resolverse”

Noticia Anterior Scioli encabeza Consejo Federal de Salud en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario