El argentino Horacio Zeballos fue eliminado en los octavos de final del ATP croata de Umag, que repartirá premios por 485.760 euros y forma parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo, al caer con el tenista local Borna Coric por 7-6 (7-4) y 6-3.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 117 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Coric, situado en el lugar 230 del escalafón ecuménico, tras una hora y 41 minutos de juego.

El marplatense, quien se había presentado en el certamen con una victoria sobre el croata Ante Pavic (140) por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-1, había ingresado al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y tenía un antecedente favorable ante Coric, puesto que lo había vencido en la edición 2013 de Umag.

El torneo de Umag tiene como campeón defensor al español Tommy Robredo y los argentinos que alzaron el trofeo fueron Guillermo Cañas en el 2004 y Guillermo Coria en el 2005.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos ATP: Juan Martín Del Potro en Sidney; Federico Delbonis en San Pablo; Carlos Berlocq en Oeiras, Portugal, y el domingo último Leonardo Mayer en Hamburgo, Alemania. (Télam)



Siguiente Noticia Qué esperar si Argentina entra en default

Noticia Anterior Unánime expresión de apoyo al fiscal Daniel Adler

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario