El sitio web www.fancinema.com.ar convoca para la primera edición de Funcinema, muestra internacional de cine de comedia que se realizará en Mar del Plata del 18 al 20 de septiembre de 2014 en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAR).

Serán tres días con cortos, medio y largometrajes, todo con entrada libre y gratuita. El objetivo de esta muestra es darle un espacio de referencia a la comedia, género bastardeado en ámbitos académicos y festivaleros.

La idea movilizadora de este espacio es que la comedia resulta un género superior a la hora de mirar el mundo, sin solemnidad y con mucha irreverencia. También, conocer otras idiosincrasias en materia de humor.

La fecha de cierre de la convocatoria es el próximo 31 de agosto, mientras que las películas presentadas tienen que tener fecha de producción de enero de 2012 en adelante: pueden haber sido exhibidas en otros festivales o muestras.

Las producciones enviadas deben ser largos, cortos y mediometrajes de cualquier nacionalidad que tengan a la comedia como género central, pero que puedan vincularse con la acción, el policial, el romance, el drama, el terror, el documental o cualquier otro género.

Los materiales enviados tienen que estar en alguno de los siguientes formatos: .avi / .mov / .mpg /.mp4 / Blu-ray. De ser posible, las películas deben venir con subtítulos en castellano, o en su defecto en inglés.

Las películas pueden ser enviadas a 14 de Julio 1045 “B” (CP: 7600, Mar del Plata) o si no por vía digital. En ambos sentidos, se debe coordinar por mail a funcinemacine@gmail.com.

Para mayor información o consultas contactarse a funcinemacine@gmail.com.



Siguiente Noticia Se encuentra en pleno desarrollo el Operativo Frío

Noticia Anterior Licencia del intendente Gustavo Pulti

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario