La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite y en conjunto con efectivos de la Policía Federal Delegación Mar del Plata, llevó adelante un operativo antidroga en una vivienda ubicada en Leguizamón y Chacabuco, del barrio Libertad de nuestra ciudad.

Como resultado del mismo, 3 personas quedaron detenidas y se incautaron más de 70 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

Adrián Alveolite señaló al respecto que “realizamos una nueva investigación, en este caso en el barrio Libertad, fruto del trabajo de la Policía Federal conjuntamente con el GAD y la Secretaría de Seguridad Municipal en un lugar que los vecinos sindicaban como un ‘kiosco de drogas’, como se los conoce”.

“Los vecinos denunciaron que cerca de 50 personas por día se acercaban a esta vivienda. Esta situación ponía en riesgo la seguridad de todos, comprometiendo la salud vendiendo drogas”, añadió.

Por último, el Secretario de Seguridad municipal concluyó que “en este operativo se encontraron más de 70 dosis ya listas para su comercialización de marihuana y de cocaína. Este operativo nos llevó muchos días de observación, de investigación y que concluyó con la vuelta a la tranquilidad a un barrio desarticulando la operatoria por completo que llevaban adelante estas personas”.



Siguiente Noticia Nuevas medidas para generar más trabajo en Mar del Plata

Noticia Anterior Piden un “verdadero” plan que combata la siniestralidad en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario