Con  la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, se llevó a cabo en el Teatro Municipal Colón la asunción de Juan Rey como nuevo director General de Cultura de la Municipalidad.

“Juan Rey tiene una enorme trayectoria en la vida social, también ha hecho su aporte en el deporte y tiene un enorme compromiso con la cultura”, señaló el intendente Pulti.

En esta misma línea, Pulti agregó que “su incorporación a la Secretaría de Cultura tiene un sentido principal: esta nueva etapa que se agrega a todas las actividades culturales que se están haciendo, va a significar que va a haber más cultura en la vida cotidiana de los marplatenses y batanenses”.

A su turno, Juan Rey, flamante director de Cultura, expresó que “me pareció que era hora de involucrarme y de demostrar como ya me lo han demostrado muchas de las personas que están acá, que son tremendos trabajadores, de que desde el Estado se pueden hacer muchísimas cosas sin perder lo que es cada uno y sin caer en que alguien pueda decir o pensar que uno ha cambiado o ha perdido su honestidad o su transparencia”, aseveró .



Siguiente Noticia Piden un “verdadero” plan que combata la siniestralidad en Mar del Plata

Noticia Anterior Jóvenes expresaron las dificultades para conseguir empleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario