Vecinos de la Sociedad de Fomento de Virgen de Lujan – con la coordinación del Programa Impulsar – participaron de un taller de panificados en el marco de los cursos de capacitación gratuitos, que realiza desde hace 10 años la Fundación de Acción Marplatense.

“Estas acciones tienden a brindar herramientas de capacitación para todas aquellas personas que quieren reforzar sus conocimientos para postularse en un trabajo, o mejorar los servicios que ya prestan y también aplicar estos conocimientos en sus propias familias. Por ejemplo: saber preparar la masa y hornear panes saborizados de manera casera”, manifestó la presidenta de la Fundación Claudia Rodríguez.

También se aprovechó la ocasión para intercambiar experiencias e inquietudes de los vecinos acerca de problemáticas del barrio.

La Fundación de Acción Marplatense, tiene abierta la inscripción para los distintos cursos y actividades que se desarrollan en su sede de la calle La Rioja 1545, tales como idiomas inglés, francés, italiano y portugués; taller literario y lenguaje de señas; además de  jornadas de peluquería, cocina saludable, origami, crochet entre otras  destacando que son gratuitos para mayores de 18 años.

Para más información, consultas e inscripción pueden comunicarse telefónicamente al 494 -4452 o al 494- 3115 de lunes a viernes de 9 a 20 o Facebook Fundación Acción Marplatense.



Siguiente Noticia Jóvenes expresaron las dificultades para conseguir empleo

Noticia Anterior Buscan reflotar un programa de descuentos para residentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario