Una empleada de 39 años denunció que fue víctima de un intento de violación por un interno de la Unidad Penal 15 del complejo penitenciario de Batán.

El hecho habría sucedido este martes, alrededor de las 7 de la mañana, cuando la mujer que se desempeña como radióloga, se aprestaba a firmar su presentismo en una oficina administrativa y fue sorprendida por un interno que realizaba tareas de limpieza.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el agresor la encerró en un baño e intentó abusar sexualmente de ella.

Incluso habría querido asfixiarla, pero la mujer logró agredirlo con una lapicera, zafar de esa situación y recibió asistencia de un compañero de trabajo.

Intervino en el caso el fiscal en turno, doctor Juan Pablo Lódola.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCapacitan a conductores de motos en el barrio El Progreso
Artículo siguientePequeños del circo volando por los aires en Mar del Plata.
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: