Superamy, la banda del pop-rock del momento, regresa a los escenarios marplatenses, para repasar sus canciones de sus discos anteriores editados en España, y adelantando nuevas composiciones de su próximo material a punto de editarse.

Superamy se presentará en vivo este sábado 26 de julio, las 21, en Liverpool Bar (Almafuerte 249).

invitados: PECES RAROS – AUDIOPARK

INTEGRANTES

Sergio Grube (voz y guitarra)

Luís Choren  (bajo y coros),

Raúl Alfaro (guitarra, coros y teclas)

Pablo Leguizamon (guitarra)

Santiago Nicora (guitarra)

Hernán Villavicencio (batería)

Superamy graba su primer demo en el 2005, de la mano de Eugenio Parracia (quien también produjo a Attaque 77, El otro yo, Juana la loca, entre otros). Al terminar la grabación, Sergio Gruber, cantante, guitarrista y compositor, viaja a España a probar suerte y en poco tiempo consigue meter una de sus canciones como cortina musical en el programa “Ácaros” en canal Cuatro, producido y protagonizado por el capo cómico Paco León.

 

En 2007 Superamy firma con Locomotive Records y entra a grabar su primer disco de estudio, “El niño de la tierra´´, que contiene los temas grabados de su primer demo. Se realiza en “Sonora estudios”, bajo la producción de Sergio Marcos.

A partir de entonces, empieza a dar un sin fin de conciertos por toda España y otros lugares de Europa, llegando a tocar en el mítico club “The Cavern”, en Liverpool, allí donde dieron sus primeros pasos nada más y nada menos que The Beatles.

En el 2008, por incumplimiento de contrato se desvincula de la discográfica. Continúa dando conciertos por todo el país de forma independiente y en el 2009, sin pensarlo un segundo, lleva a España a Eugenio Parracia (productor de su primer demo) para grabar el segundo disco del grupo que se llamó “Idiotas”. A finales de ese año compone el villancico más bizarro de la historia para la obra de teatro “Blanca Navidad” de Tony Moog.

En 2010, el grupo participa de uno de los festivales más reconocidos de España, “Festimad” y sale tercero en el concurso de grupos de Barajas donde toca en el escenario móvil más grande del país. Graba 5 canciones en los estudios Acme (Asturias) con la producción de Héctor Tuya y Miguel Herrero, y es nominada mejor banda nacional por Music News Television.

En 2011, Sergio Gruber viaja a Argentina y entra a estudio nuevamente a grabar 6 canciones. Al volver a España da una serie de conciertos presentando los nuevos temas.

A principios del 2012 retorna a Buenos Aires, no sin antes hacer una gira por Europa. Sus canciones recorren Francia, Suiza, Italia, Grecia, Turquía, Hungría, Alemania, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica e Inglaterra.

Actualmente, la banda está radicada en Argentina, donde se encuentra terminando su nuevo disco de estudio. Sergio Gruber vive en Pinamar y ensaya con los nuevos integrantes marplatenses de Superamy: Luís Choren (bajo y coros), Raúl Alfaro (guitarra, coros y teclas) y Hernán Villavicencio (batería), con quienes ya desde la primer zapada nota que algo muy grande esta por venir…

2013- Acabamos de reeditar los 3 discos de la banda en argentina ( “El niño de la tierra” 2007 -“Idiotas” 2009 “Luz Madrid” 2012 y un recopilatorio que tiene canciones de los 3 discos mas canciones grabadas para el mismo.

Actualmente estan grabando disco nuevo en el estudio “Del abasto al pasto” de la mano de Alvaro Villagra ( Leon Gieco,Pappo,Ciro y los persas,Attaque 77,Alma fuerte,La mancha de rolando,Los ratones paranoicos,Los fabulosos cadillacs,Intoxicados,Pier,La 25, y un sin fin de etc…) con Marcelo Balde Sposito  EX Kapanga y pablo yogurt…



Siguiente Noticia Capacitan a conductores de motos en el barrio El Progreso

Noticia Anterior Precios Cuidados: destacan la cantidad de pequeños comercios adheridos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario