El programa “Precios Cuidados” es una medida del Gobierno Nacional junto con las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores con el fin de acordar precios flexibles durante el año 2014.

La secretaria de la Liga de Amas de Casa filial Mar del Plata, Marisa Sánchez, destacó la cantidad de pequeños comercios que se adhirieron al programa entre polirrubros, maxikioscos y almacenes de barrio, además de los supermercados chinos.

Al trazar un balance del impacto de este programa en la ciudad de Mar del Plata, la representante de esta ong defensora de los consumidores respondió que “está funcionando medianamente bien y si tuviéramos que poner un puntaje como en la escuela diría 7.50 u 8 puntos”.

“A algunos comerciantes les faltan productos que estamos tratando, que la ley de Lealtad Comercial no lo tenía previsto, que sea reemplazado por otro de similares características pero de otra marca”, indicó a Radio La Red (FM 91.3).

Sánchez agregó que desde las distintas organizaciones de defensa al consumidor “estamos tratado que los comerciantes entiendan que los clientes se quejan y que quieren que el producto que no encuentra lo puedan reemplazar por otra marca”.



Siguiente Noticia Superamy en Liverpool Bar

Noticia Anterior Procrear: Más de 2000 familias ya construyeron su casa en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario