Una pequeña ex estudiante de circo de la ciudad de Mar del Plata voló sobre la Plaza Colón.

Tarde del día domingo 20 de julio, en este bello día, siendo el día del amigo. Salí a pasear por la majestuosa Plaza Colón, aquí en la Ciudad de Mar del Plata, mi atención una vez más fue llamada por una pequeña niña, colgada de dos telas enormes de color amarillo, como el sol que brillaba en esa tarde. Ella se llama Abril Pauwels, quien estaba practicando un arte, relacionado con el circo, maravillosamente lindo.

Fue tan grande mi asombro, que me detuve a preguntarle qué era lo que hacía, ya que para ella era muy fácil y divertido de hacerlo. “Hago tela, yo iba a circo” dijo Abril. “También hacia trapecio y malabares”.

Esta niña tiene nueve años hoy en día, y hace ya un año y medio que viene practicando trapecio. Estudio en la escuela de circo, ubicada en Avenida Luro y 1° de Mayo. “Dejé porque no me podía llevar mi papá a clases”. “Me gustaría competir”, agregó Abril.

Es una pequeña, llena de energía y mucha garra, la cual no pierde las esperanzas de que el día de mañana pueda volver a realizar ese hermoso arte para poder, como bien ella lo mencionó competir a lo grande y quien sabe, quien dice que el día de mañana a futuro proponiéndose esta meta sea quien represente a nuestra querida Mar del Plata en otras partes de la provincia, el país y el mundo.

Qué lindo poder encontrar gente con muchas ganas de seguir apostándole a la vida por un futuro mucho mejor. Qué bello es poder toparse con chicos tan pequeños llenos de sueños, esperanzas. Qué bueno es saber que hay esta clase de personas, desparramadas en algún lugar de nuestra ciudad; las cuales a nosotros, los grandes, nos llena de orgullo y por qué no también de esperanzas y de expectativas positivas.

Desde ya mi mayor agradecimiento a Abril Pauwels, ya que se animó a que le haga la nota para nuestro medio PuntoNoticias. Y muchas gracias a su padre el señor Omar Pauwels, por permitirme conocer a esta excelente chica.

Abril Pauwels

Abril Pauwels



Siguiente Noticia Buscan reflotar un programa de descuentos para residentes

Noticia Anterior Una mujer denunció un ataque sexual en la cárcel de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario