La Casa del Puente también será escenario de importantes presentaciones musicales durante las vacaciones de invierno.

También habrá recorridos didácticos, siendo el horario de apertura al público será todos los días de vacaciones de invierno a las 14 y 15 y sábados y domingos 14 – 14,30 – 15 – 15,30 hs

Ciclo “Sábados a las 11” – Conciertos por la mañana

Sábado 19

Vocal Arsis Nova

Octeto vocal mixto, con una dilatada trayectoria de más de veinte años de continuidad, que le brindaron reconocimientos y premios a nivel local, nacional e internacional.

Con la mayoría de los arreglos especiales a ocho voces elaborados por el maestro Juan Carlos Cuacci, Arsis Nova se especializa en tango, jazz y folklore americano.

participan en esta oportunidad, Cecilia Bogoslavsky, Luciana Galera y Paula Visentín (sopranos), Lita Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni (tenores), Carlos Ramundo (barítono) y Eduardo López (bajo).

Dirección: Graciela Véspoli

Entrada Gral. $ 40.-

Sábado 26

Marcelo Sanjurjo presenta: Lugares Secretos

Es el título de su nuevo CD editado en 2013 y totalmente integrado por una serie de canciones de su autoría y otras compuestas en colaboración con Ricardo Arriagada, Daniel Robles, Horacio Hernández y Luis Caro.

Entrada Gral. $ 40.

Sábado 2 de agosto

Sebastián Del Hoyo (guitarra española)

Una nueva presentación del reconocido guitarrista Sebastián del Hoyo.

Ganador de 2 premios Estrella de mar, Lobo de mar 2007 y recientemente finalista del concurso nacional “Igualdad Cultural”.

Ha participado en 2 oportunidades del prestigioso festival “guitarras del mundo”

De regreso de su exitosa gira que lo llevo por Suiza, Alemania y España, el músico estará interpretando en carácter de solista sus nuevas composiciones que integran su 4to Cd “Voz” como también clásicos como Adiós Nonino, Libertango y Oblivión del gran Astor Piazzolla.

Entrada Gral. $ 40.-



Siguiente Noticia “No podemos ver el camino hacia una recuperación real del mercado inmobiliario”

Noticia Anterior Vacaciones de invierno en las salas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario