Los trabajadores del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata están muy molestos con el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia.

Es que afirman que hace varios meses que no logran reunirse con él y últimamente realiza visitas “sorpresivas” al hospital provincial.

El delegado de la CICOP en el “Alende” de Mar del Plata, Alejandro Loreti, expresó que el Ministro se reúne con las autoridades del hospital y contrariamente a lo que había prometido que se iba a reunir con los representantes de los trabajadores, “estas reuniones dejaron de realizarse porque en cada una de ellas le pedíamos que cumpla con las promesas realizadas y que siguen sin cumplirse”.

Con respecto al nombramiento de personal, el delegado sindical señaló a Radio La Red (FM 91.3) que si bien se produjeron altas en el sector de Enfermería y de mantenimiento, con el resto de las áreas profesionales no se producen ingresos cuando se producen bajas.

En referencia a si se están realizando obras en el hospital, Loreti aseveró que “no hay un plan de obras en el Interzonal, se van haciendo algunas reparaciones y nada más, muchas de las cuales se realizan en base a las denuncias que hizo el gremio”.

En ese sentido, y más allá de la provisión de algunos equipamientos, el delegado de la CICOP remarcó que “los cambios de fondos no se observan”.

Compartir
Artículo anteriorEspacio EmpreArte en el Torreón del Monje
Artículo siguienteUn solo estreno en las vacaciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: