Toda gran aventura comienza con un pequeño sueño.

Así comenzó el trabajo de la Comisión Coordinadora de Expo Emprendedores Caritas Mar del Plata.

Bajo el Programa Incubando Ideas Productivas, impulsado por Caritas Mar del Plata, se inició este proyecto destinado a emprendedores de la ciudad.

Expo Emprendedores  se ha convertido en una entidad sólida, representativa  del sector, por trabajo, concepto, seriedad y responsabilidad.

“Hoy somos un referente entre la comunidad emprendedora de la ciudad, siendo un espacio creado, coordinado y destinado a emprendedores. Un espacio donde se los capacita y orienta hacia los requerimientos de mercado. Se fomenta la cultura del trabajo, la inclusión social y el espíritu comunitario”, expresó Silvia Martinez, vicepresidente de EmpreArte.

Sobre estas sólidas bases es que, continuando con el firme apoyo de Caritas Mar del Plata, se  conformó una Asociación Civil sin fines de lucro: “EmpreArte”

EmpreArte continuará el camino trazado y será conjunción entre emprendedores artesanales y artistas. Un nodo donde confluirán el sector productivo y el cultural.

Así, a partir de Julio de 2014 continuarán con la Expo Emprendedores en CeDiER  (Pasaje Catedral) y Salón del Mar (Torreón del Monje). Y suman “Espacio EmpreArte” en Torre Pueyrredón del Torreón del Monje.



Siguiente Noticia “No hay un plan de obras en el Interzonal”

Noticia Anterior OSSE encara la extensión de red de agua en tres barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario