Obras Sanitarias MGP lanzó recientemente el 1er Registro de Oposición (expediente Nº 103 – O – 2014) vinculado a los trabajos por las “Redes de Agua Corriente Barrio Ostende – José Hernández II y Las dos Marías II”  que servirán para llegar a poco más de 1.400 vecinos de dichos sectores con el vital recurso de manera oficial.

En efecto y con 356 conexiones domiciliarias proyectadas  para dichos barrios, la empresa sanitaria presidida por el ingeniero Mario Dell Olio desarrollará esta obra que –básicamente- consiste en la ejecución de la red  de agua corriente en las calles del radio de afectación.

Se prevé el tendido de 6990 metros de construcción de cañerías distribuidoras y maestras de agua corriente, además de las conexiones en cada uno de los más de trescientos domicilios indicados precedentemente.

De esta manera, se pretende dar continuidad al programa de extensión y optimización del servicio trazado por la actual gestión, en pos de seguir avanzando con la prestación sanitaria que hoy sabe de una cobertura del 95 % en la ciudad.

“Trabajamos en función de poder brindarle el mejor servicio a todos los vecinos. En este caso en particular se trazaron conexiones para vecinos de Ostende, José Hernández y Las dos Marías en un plazo de ejecución de obra que hemos fijado en no más de 210 días corridos a partir del acta de inicio de los trabajos”, sostuvo el ingeniero Mario Dell Olio.

La red de agua -que desde el año 2008 a la fecha la actual gestión  expandió del 80% de cobertura al 95 % como bien se indica precedentemente-  llegará a los vecinos de estos barrios con cañerías distribuidoras de tipo domiciliario con un diámetro de 75 mm y 63 mm. En tanto, las redes maestras se establecieron con diámetro de 110 mm y 140 mm y material de PVC.

RADIO DE AFECTACIÓN

El radio de afectación comprendido por la obra es el delimitado por Julio Sosa (Vereda Par) entre Lepera y lka proyección de Corsini; Caminto (Ambas Veredas) entre Vargas y la proyección de Corsini; Presidente Perón (Vereda Impar) entre Lepera y la proyección de Corsini; Lepera (vi) entre Presidente Perón y Julio Sosa; Vargas (av) entre Presidente Perón y Julio Sosa; J.B.Justo (vp) entre ciudad de Las Flores y Guevara; Solis bis (av) entre Ciudad de Las Flores; Solis (av) entre Ciudad de Las Flores y Guevara; Gaboto Bis (av) entre calle 228 y Azurduy; Gaboto (av) entre calle 228 y Ciudad de Las Flores; El Cano bis (av) entre calle 228 y Yapeyú; El Cano (av) entre calle 228 y Yapeyú; 12 de Octubre (av) entre calle 228 y Ciudad de Las Flores; Magallanes (av) entre calle 228 y Ciudad de Las Flores; Magallanes bis (av) entre Guevara y Ciudad de Las Flores; Ayolas (av) entre Guevara y Ciudad de Las Flores; Irala (av) entre Guevara y Ciudad de Las Flores; Guevara (vp) entre Irala y Ayolas y entre J.B.Justo y Solis; Calle 228 (av) entre Ortiz de Zárate y Magallanes bis; Calle 228 (vp) entre Magallanes bis y 12 de Octubre, y entre El Cano y Solis; Azurduy (av) entre Ortiz de Zárate e irala (parcial) y entre El Cano bis y J.B. Justo; Yapeyú (av) entre Ortiz de Zárate y 12 de Octubre y El Cano y J.B.Justo; Ciudad de Las Flores bis (av) entre Gaboto y Solis  y Ciuadad de Las flores (av) entre 12 de Octubre y J.B.Justo.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Espacio EmpreArte en el Torreón del Monje

Noticia Anterior Reconocen la labor social y cultural de la ong Hazmereir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario