Una joven subió en las últimas horas un video en el que se ve cuando, junto a un acompañante, se subieron arriba de una ballena mientras andaban en kayak cerca de la costa de Puerto Madryn.

“Una tarde increíble, mucho sol, kayak y ballenas”, explicó la usuaria gisela6652 en su cuenta de YouTube y continuó: “Mientras mirábamos desde arriba del kayak una de las ballenas se dio vuelta, vino hacia nuestra dirección ¡y levantó nuestra embarcación 2 veces!. ¡¡¡Terrible, todo en este video!!!”.

Las autoridades de Madryn recomiendan no acercarse demasiado a los animales debido a la peligrosidad que reviste.

Compartir
Artículo anteriorSe viene ….HAZMELEER
Artículo siguienteLa presencia de turistas en Mar del Plata será “moderada”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: