Hazmeleer es la campaña solidaria que realiza la Ong Hazmereir junto con los estudiantes, docentes y personal del Instituto Superior de Formación Docente Nº 19. La misma cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura y también con la de Relaciones con la Ongs del Municipio de General Pueyrredón.

Los días 4 y 5 de Agosto de 2014 se convoca a toda la ciudadanía a donar libros. La idea es realizar una gran colecta para proveer de material educativo a bibliotecas populares,  barriales, bibliotecas del ámbito municipal, provincial etc y aquellas que se quieran formar.

La primera etapa de esta colecta solidaria se realizará los días 4 y 5 de 9 a 17 hs en el Instituto, sito en calle Almafuerte 571. Estos días se recepcionarán los libros que todos los ciudadanos  quieran donar a la campaña y  finalmente el 14 de Agosto luego de unos días de selección de material se entregarán en un acto donde voluntarios adjudicarán a cada biblioteca el material seleccionado.

Se convoca a todas las instituciones a anotarse en el registro de donaciones en la fun page de facebook HAZMELEER.

Se espera una gran cantidad de donaciones y ya hay más de 100 voluntarios anotados para colaborar en esos días.

Compartir
Artículo anteriorSe realizó en Rosario el sorteo “Vacaciones de invierno junto al mar”
Artículo siguientePaseaban en kayak y una ballena los levantó
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: