Turismo Mar del Plata -por segundo año consecutivo- viene desarrollando en la ciudad de Rosario diversas acciones promocionales y de captación en el marco de los convenios de cooperación que se han celebrado entre ambas ciudades.

En ese sentido, durante este fin de semana se realizó el sorteo del concurso “Vacaciones de invierno junto al Mar” como cierre de la acción promocional que se llevó adelante en la ciudad de Rosario y que se denominó “El mes de Mar del Plata en El Cairo”, tradicional y emblemático bar cultural rosarino que es punto de encuentro de artistas e intelectuales locales, nacionales e internacionales y que ha sido inmortalizado por el escritor rosarino Roberto Fontanarrosa en su libro “La mesa de los galanes”.

El sorteo se realizó en las instalaciones del bar “El Cairo” ante el escribano público Lisandro Docampo Rubio. La representante de Turismo Mar del Plata en la ciudad santafesina, Alejandra Mattheus, entregó al ganador el voucher con el premio.

El afortunado resultó ser Oscar Adrián Sáenz, de 33 años, quien viajará a Mar del Plata para disfrutar de una estadía para una familia tipo durante cuatro noches en un Hotel Cinco Estrellas, con almuerzos, cenas y entradas a diferentes atracciones pensadas, fundamentalmente, para los más chicos.

El bar El Cairo fue un gran punto de encuentro ya que la acción ejecutada por Turismo Mar del Plata coincidió con parte de las vacaciones de invierno de los rosarinos así como también con los partidos más importantes del Mundial de Brasil, especialmente los de la selección Argentina. Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de “El Mes de Mar del Plata” y deleitarse con la gastronomía de la ciudad, delicatessen marplatenses, souvenirs y por supuesto, recibir el cupón para participar del gran sorteo.

Detalles de la actividad promocional

Durante el mes en que se desarrolló la acción, las mesas de El Cairo se encontraban vestidas con individuales -para cada comensal- promocionando la ciudad de Mar del Plata con la campaña referida a vacaciones de invierno.

Todos los mediodías una promotora capacitada especialmente a través del Programa Experto en Mar del Plata, recorría las mesas del bar brindando información sobre nuestra ciudad como destino turístico de todo el año; las actividades de vacaciones de invierno y entregando obsequios y mercahndising.

Durante el horario del almuerzo El Cairo presenta distintas opciones de menú ejecutivo y -una de esas alternativas- era “El Menú Mar del Plata”, que ofrecía una atractiva variante de pescados de mar o pastas. Los clientes que elegían el menú Mar del Plata recibían una copa de vino gentileza de Bodegas Catena Zapata y delicatessen de Havanna. A todos los clientes del bar -durante todo el día- se les entregaba junto con la adición el cupón que les permitía participar del concurso denominado “Vacaciones de invierno junto al mar”.



Siguiente Noticia Se viene ….HAZMELEER

Noticia Anterior Se firmó acuerdo entre el MAR y la Escuela de Arte Malharro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario