En el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), el intendente Gustavo Pulti encabezó un nuevo encuentro donde realizó la presentación de proyectos de inversiones privadas y públicas desarrolladas en el marco del Plan Estratégico Mar del Plata 2013-2030.

“Seguimos promoviendo las posibilidades de inversión que da Mar del Plata”, señaló Pulti.

En este sentido, el Jefe Comunal remarcó que “como informamos hace unos días, estamos por empezar a producir torres petroleras para Vaca Muerta. Esto era impensado en otro momento. Debemos informar, promover y difundir las capacidades y posibilidades de Mar del Plata para que el que quiera invertir lo pueda hacer y, así, generar más trabajo”.

Con respecto a las diversas inversiones que se vienen desarrollando en la ciudad, Pulti precisó que “hoy se está generando el primer emprendimiento de una cervecería artesanal que es la primera de la Argentina. Está en marcha un proyecto de inversión que lo trabajamos durante todo el año pasado y que tuvo mucho interés en una empresa alemana de insumos farmacológicos que invertirá casi 40 millones de euros. Después hay inversiones inmobiliarias muy interesantes para aprovechar sectores que no estaban en buenas condiciones”.

“Asimismo –continuó Pulti- informamos como van algunas inversiones. Por ejemplo, lo que era la vieja Terminal de Ómnibus hace pocos años, hoy -con una importante inversión- hay gente trabajando para la recuperación integral de ese espacio. Entramos en la etapa definitiva del Emisario Submarino y estamos a punto de licitar la nueva Planta de Efluentes Cloacales”.

“Todas estas inversiones generan trabajo en todos los órdenes. Mar del Plata es una empresa que nunca baja los brazos, siempre luchando, siempre esforzándose y su Gobierno Municipal también tiene que ir abriendo camino y proponiéndose nuevas metas para que haya más oportunidades de trabajo para todos los vecinos de nuestros barrios”, concluyó Pulti.



Siguiente Noticia Proponen un sistema de alerta vecinal

Noticia Anterior La Fundación Acción Marplatense se une a “Un Día para Dar”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario