A casi seis meses de fugarse cuando era trasladado a un centro de menores, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa para quien aporte información sobre el paradero de Kevin Alan Córdoba.

La orden de captura nacional ha sido dispuesta por considerarlo autor penalmente responsable del homicidio de Néstor Fabián La Bella, hecho delictivo acaecido el día 4 de enero de 2013 en la ciudad de Mar del Plata.

Interviene el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial de Mar del Plata y el monto de la recompensa va de $ 20.000 a $ 100.000, de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2052/98 y su modificatorio.

Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata informaron que la búsqueda de Kevin Córdoba, el asesino del comerciante Fabián La Bella, continúa siendo intensa.

Córdoba se fugó el pasado 25 de enero luego que fuera trasladado desde La Plata, donde permanecía alojado en un centro de Menores, sin autorización previa y recibiera ayuda de dos cómplices armados que interceptaron el vehículo que lo transportaba.

Meses atrás, el doctor Yanez Urrutia consiguió la autorización de la jueza Silvina Darmandrail para difundir la imagen del homicida e informar que existe una recompensa para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Kevin Córdoba.

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de cualquier Departamento Judicial de la Provincia, el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial de Mar del Plata (sita en calle Gascón Nro: 2250Intersección: Entre Ríos y Corrientes, Mar del Plata, teléfonos 0223- 495 4081 ó 495 3936) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53 La Plata, provincia de Buenos Aires, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.



Siguiente Noticia La Fundación Acción Marplatense se une a “Un Día para Dar”

Noticia Anterior “Mi mutante favorito” llega para revolucionar las vacaciones de invierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario