La Asociación Bancaria confirmó que reincorporarán a los 36 bancarios despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

La entidad los notificó para que se presenten este lunes 21 de julio a sus puestos de trabajo.

Hace dos semanas atrás la Cámara Nacional de apelaciones del trabajo hizo lugar a la medida cautelar interpuesta por la bancaria, y exigió a la C.P.A. que reponga de inmediato en sus puestos al personal afectado, tal cual lo había dictaminado anteriormente el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Nuevamente la Organización Gremial nos dio otro triunfo, después de un sinnúmero de medidas que culminaron con el contundente paro del día 8 de julio acompañado en nuestra ciudad por una inmensa movilización de los trabajadores bancarios, finalmente se hizo justicia, reincorporando a partir del día lunes a estos trabajadores injustamente despedidos”, destacaron los dirigentes de La Bancaria seccional Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorSecuestraron 88 vehículos por alcoholemia durante el fin de semana
Artículo siguienteLegisladores marplatenses repudian amenazas a fiscal Adler
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: