El personal de Obras Sanitarias agremiados en la Asociación de Personal Jerárquico y Profesionales, expresaron su disconformidad con la propuesta del intendente Gustavo Pulti de transferir 25.000.000 de pesos desde la empresa sanitaria para la reparación de Escuelas Provinciales.

“Nuevamente estamos siendo testigos a un intento de desvíos de fondos recaudados por nuestra empresa para cubrir deficiencias, insuficiencias e ineficacias de la administración municipal”, remarcaron el secretario general, Juan Carlos Szpyrnal, y el adjunto Mario Real.

“Hoy la excusa que nos presentan es el deterioro en la estructura de las escuelas provinciales que están en el Partido de General Pueyrredón. No es la primera vez que la caja de OSSE es tentación de la administración Municipal”, agregaron.

Desde la Asociación sostuvieron que el fondo de 25.000.000 de pesos que se pretende tomar de OSSE “son el producto del esfuerzo que los usuarios de los servicios de agua, cloaca y desagües pluviales y nosotros los empleados que conformamos esta empresa municipal”.

“Los fondos que se pretenden transferir son fondos que son para el desarrollo de infraestructura que nuestra ciudad necesita”, sentenciaron.

Ante lo expuesto, los dirigentes consideraron oportuno que previo a que cada uno de los concejales decida, “escuche nuestra expresión y se advierta de esta situación”.

“Sepan que con una decisión de este calibre están definiendo el destino de los servicios de Agua Potable, Cloacas y Desagües Pluviales de Mar del Plata y Batan”, añadieron.

Para finalizar, subrayaron que “OSSE no es una financiera, es una empresa municipal que presta servicios urbanos, no plata”.



Siguiente Noticia Garrafa Social: puntos de distribución en diferentes barrios

Noticia Anterior En su primer día, casi 10 mil personas visitaron el “Museo de los mundos imaginarios”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario